¿Cómo mejorar mi colchón? El truco de los hoteles

El truco para mejorar tu Colchón

La solución que emplean los hoteles de lujo. Los hoteles de lujo buscan crear una sensación de “flotabilididad” cuando el cliente se tumba en sus camas y esto es conseguido gracias a los toppers que se colocan sobre el colchón.

Ahora bien, la sensación que te aporta un colchón u otro, depende de los materiales, de las calidades y sobretodo, del tiempo que tenga ese colchón, pudiendo haber perdido las propiedades. Pero pero todo es cuestión de gustos.

Te proponemos varias soluciones para ajustarnos a las necesidades de cada colchón:

Si tu colchón te parece demasiado duro:

Si tu colchón te parece duro, la solución más efectiva es la de un topper o sobrecolchón mullido. 

Podríamos hablar, en este caso, de materiales como la viscoelástica, o el plumón.

Estos te aportarán el confort que tu colchón no te ofrece y mejorará el descanso sustancialmente.

Aún siendo ambos mullidos, la diferencia entre ambos es grande: la viscoelástica es un material sintético que permite una sensación de recogimiento, eliminando la presión de la superficie sobre el cuerpo.

El plumón es un material 100% natural, permitiendo una sensación de suavidad y acolchado. El plumón es la excelencia en los toppers.

Si tu colchón te parece demasiado blando:

 

Si eres de los que podría dormir encima de una plancha de madera, puesto que te gustan las sensaciones más duras, te recomendamos el topper de espuma de alta densidad.

Esta espuma, es lo que en muchos de los colchones, conforman el núcleo, puesto que aportan firmeza al conjunto y mucha estabilidad en el tiempo.

Según los centímetros de espuma HR ( High Resilience o espumación HR Alta Resiliencia) aportarás más o menos firmeza al conjunto.

Desde Colchón Selección, aconsejamos que según el peso de la persona, se pida un presupuesto personalizado. Aún así, creemos que unos 7cm de HR permitirán una gran estabilidad y firmeza para una persona de estatura media (160-180cm) y peso entre 60-80 kgs.

Invertir en un buen descanso nos proporcionará a la larga una vida más saludable, escoge el colchón que mejor se adecue a las necesidades tuyas, disfruta de sus beneficios y tendrás mejor calidad de vida. 

¿Necesitas más información? Déjanos tus comentarios y te ayudaremos. También puedes llamarnos, si lo prefieres, al número de teléfono de atención al cliente 634538900, o envíanos un whatsapp.

 

Colchón Selección
Colchón Selección
En colchonseleccion.com estamos especializados en la venta de material de descanso. Nuestros productos son de alta calidad, fabricados en España y se envían directamente desde fábrica. C/ San Vicente Mártir nº 86. C.P. 46002 - Valencia (España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *