¿Qué colchón es mejor para la playa?

¿Vives en una zona costera o de humedad, tienes una casa o apartamento en la playa y no sabes que colchón comprar para que dure en el tiempo y no se te estropee?

En Colchón Selección, te ayudamos a elegir la cama idónea para ti.

Los recomendados para zonas húmedas son los colchones con un alto grado de transpiración. La razón es que la humedad ambiente puede introducirse en el interior del colchón y restarle años de vida útil.

Además, puede dar lugar a que en el colchón proliferen bacterias moho, microorganismos como los ácaros que son perjudiciales para el colchón y la salud del durmiente. 

Esto se puede aplicar para casas que tengan humedades por cualquier otra razón que no sea la de una casa en zona costera.

Los colchones de mayor transpirabilidad son los colchones de muelles ensacados.

Su composición permite que el aire circule libremente por el interior del colchón y evita que la humedad se concentre en su interior.

Los colchones de muelles ensacados, suelen tener una gran firmeza y hay personas que no les gustan los colchones muy duros. Para ellos, está la opción de adquirir colchones de muelles ensacados con acolchados suaves de viscoelástica, látex, fibras que le ofrecen una mayor adaptabilidad.

Otros colchones transpirables

Se puede optar por colchones de látex, puesto que es un producto natural 100% y vienen perforados para que transpiren mucho.  Este tipo de colchones solo admite una base muy transpirable y lo mejor son los somieres de láminas.

mejor colchon para la playa

Bases para un colchón a utilizar en zonas húmedas

Las mejores bases para colchones en aquellos hogares de clima húmedo son los somieres de láminas, ya que permiten una mejor aireación del colchón.

También están más de actualidad las bases tapizadas, que se fabrican con tejidos de malla 3D muy transpirables. Además estas bases permiten disfrutar de la firmeza máxima del colchón.

Mantener el sistema de descanso sin humedades

Es conveniente además de usar una base muy transpirable, cubrir los colchones con fundas de material transpirable que los protejan del polvo y de la humedad.

 

Invertir en un buen descanso nos proporcionará a la larga una vida más saludable, escoge el colchón que mejor se adecue a las necesidades tuyas, disfruta de sus beneficios y tendrás mejor calidad de vida. 

¿Necesitas más información? Déjanos tus comentarios y te ayudaremos. También puedes llamarnos, si lo prefieres, al número de teléfono de atención al cliente 634538900, o envíanos un whatsapp.

 

Colchón Selección
Colchón Selección
En colchonseleccion.com estamos especializados en la venta de material de descanso. Nuestros productos son de alta calidad, fabricados en España y se envían directamente desde fábrica. C/ San Vicente Mártir nº 86. C.P. 46002 - Valencia (España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *